Ghostbusters Remake

1.0

Remake del tradicional juego de los Cazafantasmas

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

Ghostbusters Remake es, como su propio nombre indica, un remake del videojuego para consolas y ordenadores de 8 bits, en el que tendremos que dirigir a nuestra propia unidad de cazafantasmas, mientras capturamos a algunos de los espectros más icónicos de las películas.

Al principio del juego tendremos que comprar nuestro vehículo, pudiendo elegir entre varios coches diferentes. Los más baratos tienen peores prestaciones, mientras que los más caros, fuera de nuestro alcance al principio, nos permitirán llegar mucho más rápido a cualquier lado.

Con nuestro vehículo tendremos que participar en algunas secciones del juego. En estas, tendremos que esquivar al resto del tráfico mientras recogemos dinero que hay desperdigado por la carretera.

Una vez lleguemos a nuestro destino, nos tocará enfrentarnos a los fantasmas. Para ello tendremos que seguir un procedimiento muy preciso, que si no acatamos, posiblemente lleve a la muerte a todo nuestro equipo.

Aunque al principio resulta bastante complicado de dominar, Ghostbusters Remake incluye un apartado de instrucciones muy útil en el propio menú del juego. Imprescindible para aquellos que juegan por primera vez.

Ghostbusters Remake es una revisión muy interesante del clásico de los 8 bits, ya que ofrece prácticamente la misma experiencia que el original, pero con un apartado visual totalmente remodelado y mucho más vistoso.
Uptodown X